Ferias de bodas

Podréis conocernos en las ferias de bodas que a lo largo del año se celebran en Madrid y alrededores. Explicamos como trabajamos, podréis oír en directo a nuestros músicos y preguntar cualquier duda que tengáis sobre nuestros servicios. Además podéis llevaros una grata ¡sorpresa!, informaremos en nuestra página y redes sociales sobre las ferias a las que asistimos.

 

Stand victoria Luguera Ferias BodasFeria de las 1001 Bodas de Madrid, en el Recinto de congresos de IFEMA. La feria de la boda por excelencia de todo lo relacionado con las bodas. Desde las invitaciones hasta el viaje de novios, en este tipo de ferias puedes encontrar lo que siempre pensaste que tendrías en vuestra boda. Pero además podéis sorprenderos con otras opciones e ideas que no se os habían ocurrido.

Durante las ferias en Musik siempre tenemos ofertas sobre nuestras tarifas y sorteos colaborando con otros proveedores. En la pasada feria de las 1001 Bodas de Madrid estuvimos en un stand compartido con otros quince proveedores de productos y servicios para boda. El stand de Victoria Luguera Eventos. Cada proveedor colaboramos para el sorteo con alguna aportación o descuento sobre nuestros servicios o productos. finalmente hubo una pareja afortunada y pudieron llevarse un cheque regalo con todos los premios de los diferentes proveedores.

Os esperamos!