Musik Events

Personalización de bodas

TBodas Civiles Parador de Chinchónanto para bodas religiosas o civiles. En Musik nos encargamos de poner la magia musical en cada momento de la ceremonia. Como desde la llegada de los invitados hasta la salida de los novios. En los momentos más emotivos de vuestra ceremonia estaréis escuchando la música que habéis elegido. Cada vez que volváis a escuchar esa música os acordareis de uno de los días mas emocionantes de vuestra vida.

Un repertorio lleno de calidad y 100% personalizado. Os ayudaremos a seleccionar esas canciones para hacer el programa perfecto para vuestra boda. Nos podemos encargar de amenizar el cóctel o el banquete con cualquier tipo de formación musical así como con grupos de Jazz, Bossa, Boleros, Rock, Flamenco, o instrumentistas en solitario de piano, violín, saxofón, entre otros.

Bodas Piano Parador de ChinchónTemáticas

Si queréis dar un toque diferente el día de vuestra boda, podéis proponernos temáticas para que durante el banquete podamos amenizar con vuestra música favorita. O dar una pincelada de ópera entre platos con las arias de ópera más conocidas sorprendiendo a todos vuestros invitados y haciéndoles disfrutar de este género tan exquisito. Un piano de cola y un pianista interpretando todo tipo de temas musicales, bandas sonoras famosas, piezas para piano, boleros, jazz, canción popular, entre otras.
Estas son tan solo algunas ideas para que la música en directo este presente durante toda vuestra boda siempre nos adaptamos a vuestros gustos musicales y os aconsejamos en todo momento, consiguiendo así  que la música de ese ambiente cálido y personal a toda vuestra boda.

No dudéis en hacernos cualquier consulta sobre que música poner el día de vuestra boda. Proponernos vuestras ideas en cuanto a la música que os gustaría llevar ese día.
En Musik trabajaremos para convertir esas ideas en realidad.

Escuchanos en nuestro canal de youtube

Logo Musik Bodas

Musik eventos conciertos ceremonias bodas clásica clasica música musica soprano tenor piano