CEREMONIAS

Amenizamos musicalmente en directo vuestra boda, ceremonias (civiles o religiosas), cóctel, banquete… con diversos estilos, desde los más clásicos hasta los más actuales.
Podéis escoger toda o parte de la música del programa o, si lo preferís, en Musik nos encargaremos de hacerlo por vosotros aprovechando nuestra experiencia. Os mostraremos nuestro amplio repertorio que abarca desde lo más clásico a música más actual como Bandas sonoras originales, canción. Lo adaptamos a nuestra especialidad que son los instrumentos clásicos y las voces líricas.

Una de las formas de conocer nuestro trabajo es a través de las audiciones que realizamos con nuestros músicos. Invitamos a un concierto gratuito a todas las parejas que deseen comprobar la calidad de Musik. Ofrecemos un programa de la música que podría interpretarse el día de vuestra ceremonia, con una variedad de componentes para que podáis elegir la formación que más os guste o se adapte mejor a vuestro programa.

Vuestra Música

En Musik os asesoramos para seleccionar la música más acorde a cada momento. Entrada de invitados, entrada del novio, entrada de la novia, entre las intervenciones de vuestros invitados, después de los anillos, en la firma y como no en la salida. Donde podréis salir por el pasillo nupcial escuchando esa canción que siempre significo tanto para vosotros.

Ceremonias cortas o largas. Nosotros nos adaptamos al la liturgia de una ceremonia religiosa, y al protocolo que os confeccione el maestro de ceremonias civil. Poniéndonos de acuerdo para cuidar el más mínimo detalle sobre la música en vuestra ceremonia.
¡El repertorio musical es ilimitado! En Musik contamos con un amplio repertorio que combinaremos con vuestras sugerencias para hacer un programa personalizado, de esta manera, resaltaremos con nuestra música los momentos más emotivos de vuestra boda, logrando así un acontecimiento inolvidable.

 

Musik eventos conciertos ceremonias bodas clásica clasica música musica soprano tenor piano