MUSIK pueden hacer que vuestra ceremonia o evento, sea tan especial como vosotros queráis, nuestros servicios se adaptan a vuestro estilo, y presupuesto…solicitanos el tuyo.

Qué incluyen nuestros servicios:

Servicios de música para ceremoniaMúsica en todos los momentos de la ceremonia: el servicio de música para bodas corresponde a toda la ceremonia, desde la llegada de los invitados hasta la salida de los novios.

Programas de mano: Como un detalle para vosotros y también para todos vuestros invitados, ponemos unos programas de mano en el que aparecen vuestros nombres, el día de vuestra boda, el lugar y las canciones que interpretaremos en los diversos momentos de la ceremonia.

Megafonía: Si la ceremonia es al aire libre, dependiendo del programa que hayáis elegido, tendríamos que usar megafonía para que luciese bien el repertorio (sobre todo si se trata de música popular). En caso de que nosotros tuviéramos que traer equipo de megafonía, no habría ningún incremento en el coste.

Adaptabilidad: Cubrimos bodas y ceremonias por toda España con un presupuesto previo según kilometraje y desplazamiento. MUSIK puede hacer que vuestra ceremonia o evento sea tan especial como vosotros queráis. Nuestros servicios se adaptan a vuestro estilo y presupuesto.

 Nuestra experiencia:

Gracias a nuestros años de experiencia no sólo asesoramos sobre la música y demás temas musicales relacionados con el momento. Si no que también aconsejamos y damos ideas para que el evento no esté sujeto a la improvisación. Como entrar o salir aprovechando la música (momento importante en cualquier tipo de ceremonia). Algún momento para hacer una canción sorpresa o una dedicatoria especial. Y otros consejos útiles para que sea todo un éxito cualquier evento.

*Para otras formaciones, opciones y desplazamientos fuera de la provincia contacta con nosotros.

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Cincopa WordPress plugin

 

Musik eventos conciertos ceremonias bodas clásica clasica música musica soprano tenor piano