corazon_redondo_transparente solidarias

BODAS SOLIDARIAS QUE REGALAN SONRISAS

Musik-MB colabora con Payaso Salud en sus bodas solidarias, una ONG que lleva sonrisas terapéuticas a hospitales de Madrid. Al contratar nuestros servicios donaremos 15€ por cada músico que contratéis. También tenéis la posibilidad de hacer la boda aun más solidaria contratando su servicio de Photocall, unos regalos muy especiales para los invitados o un grupo de payasos para animar el baile.

Con vuestra boda solidaria llevan sonrisas a los hospitales para mejorar la calidad de vida a las personas que mas lo necesitan, y les permite implantar programas de intervención social para que sus payasos repartan muchas #sonrisasquecuran.

¡Vosotros también podéis hacerles reír!

Descubre como puedes hacer de tu boda un momento único ayudando a otras personas:

  • Detalles de narices: los asistentes sabrán que vuestro enlace es especial y solidario al recibir nuestra nariz de payaso solidaria.
  • Photocall: porque no hay mejor recuerdo que una sonrisa, podréis inmortalizar las sonrisas de vuestros invitados de una forma muy divertida.
  • Baile de carcajadas: podéis convertir vuestro baile en una fiesta única e inolvidable.

¡Celebra tu boda solidaria regalando sonrisas con PayasoSalud!

Puedes solicitarnos más información llamando al teléfono 914367413 o enviando un email a contacta@payasosalud.org

Otra manera de colaborar con ellos es  El PADRINO DE SONRISAS hace posible las intervenciones de un payaso terapéutico, llevando sonrisas directas al corazón de muchos pacientes, en un hospital concertado con PayasoSalud, durante un periodo de tiempo.
Puedes apadrinar a uno de sus personajes. Este apadrinamiento te permitirá hacer un seguimiento personalizado de la evolución y experiencias a las que contribuyen con tu aportación
¡Apadrina uno de sus Payasos!

ACNUR solidarias